Popurrí de buena información sobre esta web

Araceli al teléfono

Te doy la bienvenida al primer artículo de mi negocio online de redacción de contenidos.

Porque sí, llevo un negocio online de contenidos que cumplirá una función importante para el tuyo.

Pero déjame que empiece por el principio.

Resumen de este artículo tan guay

▶️ ¿Qué quiero aportar con esta web?

Para que me entiendas, quiero aportar valor. Y puede sonar tópico, pero es que sé que soy capaz.

Quiero ser partícipe del crecimiento de los negocios. Pero de ese crecimiento que deja huella profunda en los clientes.

Quiero que te recuerden y que te quieran por lo que eres (además de por el gran profesional que demuestras ser en lo tuyo, aunque esto te lo dejo a ti).

Quiero que crees una marca única y auténtica, y para eso la forma de expresar cada idea es muy importante.

▶️ ¿Cuáles son los valores de este negocio?

 Tiempo no te sobra. Por eso voy a ahorrarte un poco y te voy a sintetizar en lo que creo.

Quien sabe, igual después de leerlos vas corriendo a mi contacto (o a otra web):

  • Creo en que no serás un cliente más, pero tampoco yo quiero ser un colaborador más. Una vez coja tu proyecto, vas a ser el casi centro de mi Universo laboral. Voy a rebanarme los sesos para entregarte un buen trabajo, pero espero recibir el mismo trato por tu parte. Tendrás que ayudarme con lo que te pida. Porque si solo tiro yo del carro, esta relación no funcionará (la vida misma).
  • Creo en que hay una vida más allá del trabajo. Y como no soy un robot, la vivo. Por eso no atiendo llamadas ni peticiones fuera del horario laboral. Comprensible, ¿no?
  • Creo en que mi trabajo va a ser un granito de arena para impulsar tu negocio. El copywriting no viene acompañado de chispas y palabras mágicas. Es un montón de investigación y estrategia que no funciona sin otros factores. Pero sí suma a la ecuación final.
  • Creo en la libertad de decisión. Si te gusto, me contactas, te cuento la película y hay algo que no te encaja, eres libre de decirme “No me interesa” y volar libre. No iré detrás tuya para atosigarte.
  • Creo en la formación continua y su manera de mejorar todo. Por eso no paro de formarme y de aplicar lo aprendido. El marketing online está en continuo movimiento y no me gusta quedarme atrás.
  • Creo en decir siempre la verdad, aunque no te guste. Si me propones algo que sé de primera mano que no va a funcionar con tu negocio, te lo voy a decir. Aunque si insistes, respetaré tu decisión.
  • Creo en los negocios divertidos, sanos, slow y/o generosos. Y si tu negocio ofrece algo de esto, voy a disfrutar como una enana escribiendo para ti.

▶️ ¿Y cómo te puedo ayudar?

Podemos crear cosas chulas de muchas formas.

Te voy a explicar las básicas para que te las vayas pensando:

  • Con copywriting web. Es decir, con unos textos persuasivos y bien pensados para todas las secciones de tu web. Tu página es un negocio que funciona 24/7 sin ti. Que menos que “el personal” deje clara cualquier duda 😉
  • Con copywriting para emails. Porque tener cientos de emails de clientes es un tesoro que se puede aprovechar muy bien.
  • Con artículos para tu blog. Y esto Google lo valora x1000. Y si Google valora algo, a muerte con ello.

Pero esto no es todo. Puedo asesorarte en cualquier tema que tenga que ver con el lenguaje. ¿Que necesitas una estrategia de captación? Aquí estoy. ¿Que necesitas una consultoría? Aquí estoy. ¿Que quieres cualquier otra cosa rara? Cuéntame y ya decido yo si estoy 😁

Solo pido que confíes en mi profesionalidad.

El valor de un copywriter no está en que escribe bien, está en que sabe qué hay que escribir.

Además, como el match que tenemos que hacer para que todo salga genial es conjunto, te doy acceso directo a mi “Sobre mí”. Cotillea y decídete, aunque ya sabes que por preguntar no se pierde nada 😊

Vale, si te pasas de curioso tengo para ti mis redes sociales. Ahí expongo mi trabajo y doy pequeños tips relacionados con este mundillo y que seguro te sirven para aplicar a tu negocio.

Y poco más.

¡Te espero en la próxima! ✍🏻

Mi web Otros de mis posts

Copywriter y redactora con mucho love por el SEO desde 2020. Mi obsesión por la perfección y los resultados hace que siempre quiera dar el 100X100 en cualquier trabajo asignado. ¿Te animas a comprobarlo?

Si te ha gustado, compártelo con alguien que le pueda interesar:

Coméntame lo que quieras

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Araceli Romero Gómez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Moderar y responder comentarios de usuarios.
  • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en romerogomezaraceli@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: en mi política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Ey! Echa un ojo a esto que igual te interesa: